Paco Gamero es una persona muy importante para nuestra empresa Priinet, ya que fue uno de nuestros primeros clientes, de los primeros ayamontinos en confiar en la necesidad, conveniencia y utilidad de nuestros servicios, además de ser ya amigo nuestro.
Estas semanas están siendo muy especiales para él, ya que el club que preside ha recibido un reconocimiento por su brillante trayectoria. Gamero que, está al frente del Club de Tenis de Mesa, se mostró orgulloso y agradecido y pidió apoyo al Ayuntamiento para que la entidad continúe creciendo de cara al futuro.
Se trata de un club que ha destacado en un municipio tan deportivo como el nuestro, haciendo de Ayamonte un lugar referente en este deporte más allá de nuestras fronteras, haciendo sonar el nombre de la localidad más allá por donde han conseguido triunfos y éxitos a lo largo de estas décadas.
La historia de Priinet y Gamero comenzó hace ya algunos años, cuando contrató nuestra banda ancha, ya que éramos la única compañía que llevaba red a la urbanización en la que vivía. Ese precisamente era el objetivo, llevar nuestro internet a todos los rincones de Ayamonte y que los vecinos pudieran trabajar o estudiar, y disfrutar de todos los servicios de Internet con una red potente y veloz, en igualdad de condiciones a los ciudadanos de grandes municipios.
Paco, siempre ha valorado y recomendado nuestro trabajo y eso nos hace sentirnos enormemente agradecidos hacia él.
Desde estas líneas, nos gustaría felicitar a todos los componentes del Club de Tenis de Mesa, en especial a su presidente, nuestro amigo Paco, por la brillante trayectoria en un club al que le deseamos que sigan su estela de éxitos.